Los datos de telemetría de la caja negra del A321 fueron copiados con éxito

Share Button
Por RT en Español | 4 noviembre, 2015 |
0

Avión RusoLos datos de telemetría de la caja negra del avión A321, siniestrado el pasado sábado en la península del Sinaí, fueron copiados con éxito, según informó el Comité Interestatal de Aviación. La entidad informó además de que el registrador de voz resultó seriamente afectado tras el impacto. 

“La grabadora de voz de cabina (CVR) recibió graves daños mecánicos. En estos momentos en Egipto expertos del CIEA y el BEA de Francia llevan a cabo los trabajos preparatorios para copiar la información con el cumplimiento de todas las precauciones posibles”, informó el comité.

“Los datos del grabador de a bordo de parámetros se han copiado con éxito y han sido entregados a la Comisión de Investigación para ser descifrados y analizados”, dice el CIEA a través de un comunicado, citado por Intrefax.

El avión A321 de la compañía aérea Metrojet, que realizaba el vuelo 9268 desde Sharm el Sheij a San Petersburgo, se estrelló el 31 de octubre en el norte de la península egipcia del Sinaí menos de media hora después del despegue. La tragedia se cobró la vida de los 217 pasajeros y los 7 miembros de la tripulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .