Los granmenses no defraudarán en las elecciones de mañana, asegura dirigente político (+audio)

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 25 noviembre, 2017 |
0
Federico Hernández Hernández FOTO/Rafael Martínez Arias

Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Granma, manifestó estar seguro que el pueblo granmense no defraudará a las ideas y el ejemplo del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, y asistirá de manera masiva y entusiasta, a la elección de delegados municipales del Poder Popular (gobierno), mañana domingo, 26 de noviembre.

“Vamos a elegir a los representantes del pueblo y como dijo el presidente de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, ese hecho debe constituir un acto de reafirmación revolucionaria por parte de todo nuestro pueblo”, expresó Hernández Hernández.

Declaró que en todo el territorio granmense están creadas las condiciones necesarias para llevar a cabo unas votaciones transparentes, en las que los electores elegirán a sus representantes en los órganos locales de gobierno.

según información de La Comisión electoral provincial en  Granma,  para los comicios de mañana se habilitaron, en las 960 circunscripciones del territorio, mil 949 colegios electorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *