Los guiseros celebraron con júbilo el  Primero de Mayo

Share Button
Por Aleidis Cuba | 1 mayo, 2018 |
0
FOTO Aleidis Cuba

Los guiseros celebraron con júbilo el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, efeméride que sirvió de respaldo a la Revolución, a sus  líderes históricos y a la nueva dirección del país y el  compromiso de sostener el socialismo.

El lema Unidad, compromiso y victoria, convocó a la clase trabajadora y al pueblo guisero  con la convicción de que  este pueblo continuará avanzando hacia la meta de construir  una sociedad socialista próspera y sostenible.

Los trabajadores, familiares, estudiantes, jóvenes y campesinos,  acompañados de los Combatientes de la Revolución Cubana y la máxima dirección del Partido y el gobierno en el territorio portaron  carteles y pancartas con consignas  de apego a la patria, a la Revolución y al socialismo, en medio de un ambiente de alegría y entusiasmo, donde predominaron  los colores de nuestra enseña nacional en el vestuario.

Este día se convirtió  en una contundente demostración de respaldo  a la actualización  del modelo económico y social, el cual elegimos libremente como nación soberana, independiente, socialista, democrática.

Las calles guiseras vibraron al paso de los más de 16 mil compatriotas que desfilaron en la cabecera municipal de este histórico municipio de la provincia de Granma y en demarcaciones del Plan Turquino se sumaron alrededor de siete mil montañeses.

Los guiseros marcharán hacia el XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba firmes, solidarios y optimistas, patentizando el respaldo y apoyo de los trabajadores al recién electo presidente  de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz – Canel Bermúdez, a la dirección histórica de la Revolución, a Fidel, a Raúl y a nuestro Partido Comunista de Cuba, pues de esa unidad nació la firmeza, inteligencia, ímpetu, experiencia y el patriotismo que siempre ha caracterizado a este pueblo trabajador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *