Los Halcones evitan pitchearle a Despaigne y vencen al Chiba Lotte

Share Button
Por ZONA de STRIKE | 14 octubre, 2015 |
0

Alfredo Despaigne Rodríguez, Chiba Lotte MarinesEl Fukuoka Softbank Hawks evitó a toda costa lanzarle al slugger cubano Alfredo Despaigne Rodríguez y hoy vencieron en extra inning, tres carreras por dos, al Chiba Lotte Marines, en el primer duelo por la discusión del título de la Liga del Pacífico, en la Nippon Professional Baseball (NPB).

Despaigne Rodríguez –decidió con un jonrón la serie entre los Marineros y Luchadores-  se ponchó en una oportunidad con bases llenas y un out frente al relevista Kodai Senga, pero recibió tres boletos, dos de estos abriendo la quinta y octava entradas, respectivamente.

“Eso es así aquí, nada hay que adaptarse”, dijo el criollo, quien alineó en esta oportunidad  como quinto bate y designado.

Los Halcones dejaron tendidos en la grama del Yafuoku Dome a los Marineros por tubey de Seiichi Uchikawa, en la décima entrada. El Chiba Lotte había inaugurado el marcador con dos carreras en el tercer rollo, pero sus rivales empataron en el final de ese mismo episodio gracias a un cuadrangular del jardinero central e integrante del equipo Samurai al Premier 12 Yuki Yanagita.

La victoria fue para Ryota Igarashi y la derrota a la cuenta de Tatsuya Uchi. Los ganadores dispararon nueve imparables, por siete sus adversarios. Ambos equipos jugaron sin errores.

En el encuentro vieron acción los latinos Edison Barrios (2,0 INN, 1 H, 1 SO), relevista del Fukuoka, y el segunda base del Chiba Lotte Luis Cruz (4-0, 1 SO).

En la discusión del título en la Liga Central los Gigantes de Yomiuri dieron primero al doblegar 4-1 al Tokyo Yakult Swallows, en el Jingu Stadium.

Los Gigantes batearon 10 hits, uno de estos cuadrangular del torpedero Hayato Sakamoto, mientras que las Golondrinas se anotaron seis imparables, con jonrón del inicialista Kazuhir Hatakeyama. Al campo no se cometieron errores por ningún bando.

El cubano Leslie Anderson entró como designado en el sexto episodio y pegó tubey remolcador de dos carreras, para apuntalar el triunfo del Yomiuri.

Por los derrotados el puertorriqueño Orlando Román soportó dos carreras, con par de indiscutible, un ponche y un pelotazo en una entrada completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .