Los Incendiarios siguen invictos

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 21 enero, 2020 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

La selección de Bayamo doblegó a Jiguaní, esta tarde, con pizarra de 5×3, para extender a siete sus victorias al hilo y conservar el invicto en la aún joven 44 Serie provincial de béisbol.

Solo cinco imparables conectaron los Incendiarios, en el parque Tomás Díaz, de Santa Rita, aunque fueron suficientes para el crédito a la cuenta de Luis Ernesto Álvarez; mientras el otro partido de la doble jornada quedó sellado a causa de la lluvia.

En cambio, el otro enfrentamiento de la llave Norte pudo celebrarse y concluyó con división de honores en el Israel Oliva, de Babiney, donde el local Cauto Cristo abrió con éxito de 1×0 ante Guisa y luego cayó 15×1.

Buey Arriba fue el único equipo que sacó los dos triunfos este martes, al someter 4×2 y 9×7 en su visita al estadio Wilfredo Pagés, de Manzanillo, para afincarse en la cima de la agrupación Centro, con cuatro victorias y un revés.

Entretanto, Yara salió delante en el cotejo contra Bartolomé Masó, al imponerse 3×1, luego del duelo que sostuvieron el vencedor Julio Verdecia y el perdedor Edwar Matamoros, en el Pablito Ríos, de los Guerreros masoenses.

Por la Sur, Campechuela vio trunca la cadena de cuatro triunfos consecutivos, al ceder 3×4 frente a Media Luna, después de vencer 6×3, en el Francisco Salcedo, cuartel general de sus rivales de turno.

Para completar la jornada, Niquero se deshizo 4×1 del sotanero Pilón y mañana ambos conjuntos escenificarán doble choque en el Sierra Maestra, al igual que en predios jiguaniseros y masoenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *