Los niños también celebran la idiosincrasia nacional (+ fotos)

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 17 octubre, 2018 |
0

La XXIV edición de la Fiesta de la Cubanía, que abrió hoy sus puertas en Bayamo, incluye entre sus propuestas diversas opciones para los más pequeños de casa.

Entre las actividades que comienzan este miércoles figuran un pasacalle de comparsas infantiles bayamesas, el espectáculo Viva la patria a cargo de Arys Rodríguez y Ramón Galardy, la realización del taller de apreciación y realización audiovisual para niñas y niños y el espacio Coche de fantasía con el proyecto Corales del Golfo.

 

Los niños se suman a la Fiesta de la Cubanía con diversas iniciativas!!!! FOTO/ Rafael Martínez Arias

Publicada por La Demajagua en Miércoles, 17 de octubre de 2018

 

También acontecerá la iniciativa cultural Escuela en Cubanía, en el centro escolar especial Graciela Bustillo, y presentarán el libro El principito y el cortometraje Forja de Cubanía, de los estudios Anima de Holguín.

El programa del jueves lo integran la actuación de alumnos y profesores de la Escuela Profesional de Arte en la sala de oncología del Hospital Infantil, el espacio Coche de fantasía con el proyecto Los caminantes,  la presentación de la Guerrilla de Teatreros y el espectáculo del Circo Granma.

El viernes estará amenizado por una peña para chicos, donde se presentará el periódico infantil La Chiringa y la revista ilustrada Papalote.

Los infantes también podrán disfrutar en esta jornada de la presentación del Guiñol Pequeño Príncipe con las obras Relatos de un pueblo roto y Los cuenteros del paseo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *