Los primeros turistas rusos llegan de Egipto a San Petersburgo tras suspensión de vuelos

Share Button
Por RIA Novosti | 7 noviembre, 2015 |
0

Turistas rusosEl primer avión procedente de Egipto con turistas rusos a bordo llegó en la noche de este sábado al aeropuerto de San Petersburgo, después de que Rusia suspendiera la comunicación aérea con el país árabe, señaló una portavoz del Comité de Desarrollo del Turismo de San Petersburgo.

“Ha aterrizado el primer avión de la compañía Royal Flight, procedente de Hurgada, con 189 pasajeros a bordo; hoy (sábado) esperamos dos vuelos más desde Hurgada y Sharm el Sheikh, dijo a RIA Novosti, agregando que los tres vuelos trasladarán a un total de 624 personas.

Previamente, la vicepresidenta de comité, Nana Gvichiya, informó que la repatriación de los turistas rusos de Egipto se realizará hasta finales de noviembre.

Moscú suspendió el viernes todos los vuelos comerciales desde o a Egipto por motivos de seguridad después de que un Airbus 321 ruso se estrellara el 31 de octubre en la península del Sinaí, cobrando 224 vidas.

Se estima que unos 12.000 habitantes de San Petersburgo y un total de 80.000 rusos actualmente se encuentran en Egipto.

El mayor número de los turistas extranjeros que visitan Egipto son rusos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .