Los sueños de Angélica y David

Share Button
Por Iliana Martín Pérez | 3 noviembre, 2020 |
0
FOTO/ Tomado del Facebook de Iliana Martín

Angélica de la Caridad y David Alejandro son dos niños que en compañía de su mamá Yanet, caminan temprano en la mañana, para llegar cuantos antes a la escuela primaria 21 de Octubre, de la ciudad de Bayamo, en Granma, donde inician el curso escolar 2020-2021.

Estas actividades en Cuba tienen sus peculiaridades debido a la Covid-19, reforzándose en cada uno de los centros estudiantiles las medidas higiénicas y el aprendizaje con los bien preparados maestros, asistentes y base material de estudio.
Para Angélica es su primera vez, pues hará el pre-escolar. Llena de curiosidad pregunta, ¿cómo será mi maestra, mis amiguitos?, -y nos cuenta, quiero aprender a leer, colorear y enseñar mis nuevos zapatos negros, medias blancas y uniforme. David, el travieso, como todos lo conocemos, se ocupa desde hace varios días al alistamiento de libros, libretas, lápices y mochila para iniciar su cuarto grado.
Estos son dos infantes que muestran la dicha de tener una linda escuela, una buena maestra, e interesantes materias que aprender para en un futuro ser doctora y piloto, sueños que harán realidad en un país como Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *