Luces para los campeones

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 27 octubre, 2017 |
1
FOTO Rafael Martínez Arias

Como para no perder la costumbre en la actual temporada, el aguacero que cayó la noche de este jueves sobre la capital de Granma, impidió la celebración del duelo entre Alazanes y Cazadores en la apertura de la segunda fase de la 57 Serie nacional de béisbol.

Por tal razón, ambos conjuntos efectuarán doble jornada este viernes en el Mártires de Barbados, que a pesar de su buen drenaje no pudo acoger uno de los tres encuentros iniciales entre novenas reforzadas.

Y mientras la lluvia se convertía en protagonista, la afición granmense recibía con agrado la confirmación de que en el parque bayamés se puede jugar de noche, siempre y cuando haya disponibilidad de energía eléctrica.

Previo al inicio de la lid, que reúne a los mejores seis elencos del certamen, una brigada nacional arribó a la provincia para colocar los bombillos necesarios en el sistema de alumbrado artificial de la instalación.

COCODRILOS Y VEGUEROS ABREN CON TRIUNFO

Con el zurdo Yoanni Yera en el montículo, quien se apuntó el noveno triunfo del campeonato, los Cocodrilos matanceros vencieron 7×3 a los Leñadores tuneros, en el Victoria de Girón yumurino.

La jornada se completó con la victoria 3×0 de los Vegueros pinareños sobre los Leones industrialistas, en el Latinoamericano, mientras Erlis Casanova caminaba ruta completa y conseguía el séptimo éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Mis CAMPEONES vamos a ganarle a Industriales yo confío es ustedes y se y estoy segura que pueden .Demostrando que Granma es el monarca y que están dispuestos hacer todo por mantener el título, este triunfo es importante