Ludema se posiciona en la industria del mueble

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 25 febrero, 2020 |
0
FOTO Tiempo21

La Habana, -La unidad empresarial de base Muebles Ludema, de Las Tunas,  ha logrado posicionarse de esta industria en toda Cuba, como lo demuestra su presencia en instalaciones turísticas de alto estándar.
Esta entidad, perteneciente a la Empresa Industria Cubana del Mueble, se ha superado a sí misma en cuanto a la calidad, la preparación de sus trabajadores y la capacidad resolutiva ante los problemas que les son comunes a los procesos productivos industriales de un país bloqueado.

Sin embargo sus producciones se encuentran en instalaciones de categoría cinco estrellas como los hoteles Manzana Kempinski, Prado y Gran Hotel, precisa el reportaje publicado hoy en el periódico Granma.

Ólmedo Rojas Ching, director general de la unidad, informó que este año amueblarán dos hoteles de La Habana, además del reaprovisionamiento de varias instalaciones similares pertenecientes al Mintur en todo el país.

Dijo que en el 2020 tienen como plan una cifra de referencia de 14,9 millones de pesos.
Así mismo cumplen también pedidos para la venta a la población y organismos con financiamiento de la administración central del Estado, como Salud Pública, Educación, el Inder y otros a los que también les vendemos producciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *