Luis Carlos Palacios, premio por la obra de la vida en Granma

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 1 marzo, 2020 |
1
FOTO/ Autor desconocido

El fotorreportero Luis Carlos Palacios Leyva, del periódico La Demajagua, mereció el premio periodístico por la obra de la vida Rubén Castillo Ramos.

La información se dio a conocer hoy en la apertura de la jornada de la prensa en Granma, la cual inició con un trabajo voluntario en la ciudad de Bayamo.

Según consta en el acta del jurado, Palacios Leyva,  a lo largo de su carrera, de 40 años, ostenta numerosos reconocimientos y distinciones, que avalan su fructífera trayectoria técnica y profesional.

Sobresalen los premios obtenidos en concursos y otros eventos provinciales, nacionales e internacionales y la realización de numerosas exposiciones, varias de las cuales son permanentes en diversos sitios de la provincia.

Asimismo, destaca la labor de Palacios Leyva en la corresponsalía de la Televisión Cubana en el territorio y en el rotativo La Demajagua; su participación en coberturas de sucesos relevantes en la historia de la provincia, su labor sostenida en el sitio web del periódico La Demajagua y en las redes sociales, como Facebook y Flickr, con alto reconocimiento social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *