Luis Enrique se plantea alinear a Bravo también en Champions

El técnico asturiano ha dicho ante esta posibilidad: “Sí me puede hacer recapacitar que también sea el portero en el Champions".

Share Button
Por AS | 24 noviembre, 2015 |
0

Claudio Bravo y Ter StegenClaudio Bravo está en un momento de forma magnífico. Desde que volvió de la lesión, ha ido demostrando que es el titular para Luis Enrique. Lo está siendo en Liga y quizás es posible que también reemplace a Ter Stegen en Champions. Así lo ha dejado entrever el técnico asturiano en rueda de prensa previa al partido de mañana ante la Roma: “Sí me puede hacer recapacitar que también sea el portero en el Champions”.

Pero ya Luis Enrique deslizo esta posibilidad en el ‘flash interview’ después del Clásico ante la buenas intervenciones del portero internacional chileno: “No se sabe quién va a jugar, pero soy el entrenador y puedo poner a quien me dé la gana”. Los números de Ter Stegen en Champions son dos goles encajados en cuatro partidos, aunque en algunos encuentros no transmitió mucha seguridad bajo palos; y en Liga, en los cuatro encuentros que suplió a Claudio Bravo, encajó siete goles (van 12 jornadas y el Barça suma 12 tantos en contra).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .