Luis Suárez: “Las críticas a Messi son intentendibles y uno sufre”

Share Button
Por AS | 21 julio, 2015 |
0

luis suarezLuis Suárez se siente con la responsabilidad de liderar el ataque del Barça en ausencia de Leo Messi y de Neymar, ambos de vacaciones. Después de unos primeros días de pretemporada, el atacante uruguayo aseguró que “quiero ganarlo todo esta temporada”, en referencia a los títulos de la Supercopa de España (será en agosto ante el Athletic Club a doble partido), la de Europa (en Tiblisi frente al Sevilla) y el Mundial de clubes del mes de diciembre en Japón.

Sobre la participación de Messi en la Copa América, el atacante uruguayo expresó que “es inconcebible que se critique al mejor jugador del mundo. Todos somos humanos y Leo era el primero en querer conquistar el trofeo. Uno siempre sufre por estas cosas”, mientras que de Pedro, otro de los compañeros de ataque, Suárez fue muy contundente sobre los rumores que le sitúan lejos del Barça la próxima temporada: “Será una decisión personal y la deberá meditar mucho, pero yo no quiero que se vaya”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .