Luis Suárez se entrena con el grupo

Share Button
Por Marca | 15 octubre, 2015 |
0

Luis SuárezLuis Suárez ya es uno más del grupo. El delantero uruguayo acumulaba varios días entrenándose de forma diferenciada y esta mañana se ha incorporado al trabajo con el resto de sus compañeros, en la Ciudad Deportiva.

El club no ha especificado el motivo de su ausencia. De todos modos, tras su presencia en la sesión matinal, queda claro que el futbolista está en condiciones de jugar este sábado ante el Rayo Vallecano, a las 20.30 horas en el Camp Nou.

Luis Suárez ha aprovechado el parón de Liga para descansar tras la carga de partidos que acumula. El atacante no ha podido actuar con la selección de Uruguay debido a la sanción que arrastra desde el Mundial de Brasil.

El Rayo Vallecano trae buenos recuerdos al charrúa. En el enfrentamiento contra el bloque madrileño de la pasada temporada, Luis Suárez tardó seis minutos en ver puerta. Su disparo alcanzó los 101,38 km/h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .