Luis Suárez: “Tanto Arda como Aleix Vidal tienen mucho talento”

Share Button
Por Sport (www.sport.es) | 25 julio, 2015 |
0

Luis SuárezEl delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, concedió una entrevista a los medios del club para repasar toda la actualidad del conjunto azulgrana y su trayectoria en este último año. “Arda Turan y Aleix Vidal son jugadores con mucho talento y lo han demostrado en sus anteriores clubes. Vienen a aportar su granito de arena y es una lástima que tengan que esperar hasta enero”.

Además, el uruguayo habló precisamente de ese proceso de aclimitación que necesitan las dos nuevas incorporaciones. “Cuesta aclimatarse, pero las sensaciones son raras. Entrenar día a día y ver que no puedes jugar se hace extraño. Son conscientes de ello. Deben tratar de hacerlo aunque no sea dentro del campo”.

Sobre la gira que está llevando a cabo el FC Barcelona en Estados Unidos, Suárez afirmó: “Las sensaciones que tenemos son buenas. La forma de jugar siendo la misma a pesar de que todavía faltan jugadores. Lo importante es coger ritmo para el comienzo de temporada”. Y, cuestionado por la afición al fútbol en el país norteamericano, el charrúa admitió: “Sorprende el fanatismo y más aquí que el fútbol no es un deporte priotario”.

Suárez no cree que el club incorpore jugadores para la zona de ataque ya que, según sus palabras, es una zona “bastante bien cubierta”. Eso sí, destacó que “tener competencia es sano para el beneficio del equipo”. Cuestionado sobre lo que más le sorprendió de sus nuevos compañeros al llegar el pasado verano a Barcelona, el ‘9’ no tuvo dudas. “La humildad del grupo por más que tengamos jugadores que marcan la diferencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .