Luka Modric: “Kovacic va a ser Balón de Oro en dos años”

Share Button
Por AS | 20 agosto, 2015 |
0
Mateo Kovacic
Mateo Kovacic posó orgulloso sobre el césped del Santiago Bernabéu junto a sus padres, su novia y su hermana. El centrocampista croata no ocultó su enorme alegría por haberse convertido en nuevo jugador del Real Madrid y lucir por primera vez la camiseta blanca. / Jesús Á. Orihuela

Mateo Kovacic se convirtió ayer en jugador del Madrid hasta 2021. El último fichaje madridista coincidirá en el club con su compatriota Luka Modric, quién además ha sido su gran aval para que el club blanco se decantara finalmente por fichar al ex del Inter. Así lo desveló ayer Florentino Pérez en un corrillo con los periodistas, mientras el ya jugador madridista hacía su puesta de largo en el césped del Bernabéu ante un millar de aficionados.

Entre saludos de Kovacic a la grada y lanzamientos de balones a la afición, el presidente blanco reveló que el club tenía informes muy positivos de Kovacic desde hacía tiempo, pero que fue el amistoso que el Inter y el Madrid disputaron el pasado 27 de julio en Guanzhou lo que terminó de convencerle de que era el jugador que necesitaban. Al finalizar ese encuentro, el presidente habló con Modric para saber la opinión que tenía de Kovacic y la respuesta de Luka no pudo ser más rotunda: “Presi, Kovacic será Balón de Oro en dos años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .