Lynn Milanés, otra vez de la mano de Bayamo (+ fotos y video)

Share Button
Por | 7 julio, 2018 |
0
Lynn Milanés compartió hoy el espacio Trovadas con David Álvarez FOTO/ Ernesto Parra Muñoz

Lynn Milanés protagonizó este viernes en el Teatro Bayamo un concierto  con la presentación de variados géneros musicales como parte de las actividades de la primera Fiesta del Aliñao, un espacio de intercambio artístico y de tradiciones que se desarrolla en la provincia Granma.

Acompañada por David Álvarez y su grupo Juego de manos, Lynn interpretó una gama de temas de varios compositores cubanos como María Teresa Vera, Noel Nicola, Raúl Torres y de su padre el trovador Pablo Milanés.

La trova en lo más alto de la Fiesta del Aliñao

Publicada por Dayron Fonseca Escobar en Sábado, 7 de julio de 2018

La cantante compartió escenario, además, con Raúl Torres, promotor principal del evento, momento en el cual se evidenció  la gran complicidad interpretativa que poseen estos dos grandes de la música cubana.

Con más de diez años sin visitar la ciudad bayamesa, la solista significó el placer tremendo de volver al territorio de donde parten sus generaciones pasadas y expresó que sentía el calor del pueblo bayamés en cada una de sus presentaciones.

También, cantó algunas de las canciones que conforman su disco homenaje a Sindo Garay, en el que se combinan la voz de esta cantante y la de su progenitor como muestra de la admiración que siente la familia por el popular sonero santiaguero.

La Fiesta del Aliñao tiene entre sus objetivos a cultivar las tradiciones, las costumbres y el amor al arte en Bayamo, una ciudad llena de  historia y un largo y destacado camino musical.

Yolanda

Lynn Milanés y Raúl Torres unen sus voces en esta bella canción de Pablo Milanés

Publicada por Somos Cultura en Sábado, 7 de julio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *