Maduro felicita a su par Evo Morales por 10 años de gestión

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 21 enero, 2016 |
0

Nicolas-Maduro 1Caracas.-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó hoy a su par de Bolivia, Evo Morales, por los 10 años de su gestión de gobierno a favor del pueblo de esa nación.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado venezolano publicó: Felicitaciones Hermano Evo y a Bolivia por los 10 años de Victorias…Con el Alba sigamos haciendo la Nueva Historia.

Este jueves se cumple una década de gestión de Evo Morales en Bolivia, donde se consolidaron logros económicos, políticos y sociales que colocaron al país andino entre las naciones con mayor desarrollo en 2015.

En las elecciones generales que se efectuaron el 18 de diciembre de 2005, Morales se convirtió en el primer mandatario indígena de Bolivia, presidencia que asumió el 22 de enero de 2006.

Desde entonces, la nueva administración abrió las puertas a la inclusión de sectores indígenas, tradicionalmente excluidos, así como a una amplia inversión social y al crecimiento económico de la nación suramericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *