Maduro ratifica disposición al diálogo por la paz en Venezuela

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 7 febrero, 2019 |
0
Caracas, – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó hoy la disposición de su Gobierno a participar en una agenda abierta de entendimiento por la paz en la nación sudamericana.

A través de un mensaje en la red social Twitter, el mandatario saludó la reunión que sostuvieron la víspera representantes de los 14 países de la Comunidad del Caribe (Caricom), México, Bolivia y Uruguay, en Montevideo, para promover el diálogo interno entre venezolanos con acompañamiento internacional.

 

 

‘Suscribimos su propuesta de cuatro fases para el Diálogo en Venezuela. Estamos listos para participar en una agenda abierta de entendimiento por la paz’ escribió el mandatario en la plataforma comunicacional.

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, y la alta representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini, abrirán este jueves en Montevideo la conferencia internacional dedicada a Venezuela.

La víspera los cancilleres de Uruguay y México, Rodolfo Nin Novoa y Marcelo Ebrad, respectivamente, al presentar la propuesta de mecanismo para el diálogo, rechazaron ponerle condiciones al Gobierno de Venezuela, como efectuar elecciones presidenciales anticipadas, por considerarlo una presión injerencista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *