Maduro rindió homenaje a Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña

Share Button
Por Cubadebate | 28 julio, 2015 |
0
Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial

Antes de su viaje a Nueva York para reunirse con el secretario general de la ONU, el presidente Nicolás Maduro, participó en horas de la noche de este lunes en el Cuartel de la Montaña en Caracas, en un acto de homenaje al expresidente Hugo Chávez Frías.

En el acto, están presentes las hijas María Gabriela, Rosa Virginia y Rosa Inés Chávez, además de su primo, Asdrúbal Chávez, la primera combatiente, Cilia Flores, así como el vicepresidente de la República Jorge Arreaza y el tren ministerial del Gobierno Nacional, quienes rindieron una entrega floral al comandante Chávez.

En el lugar se han realizado diversas actividades infantiles, culturales y formativas desde el pasado 24 de julio, bajo el lema Sembrando Amor, Cosechando Patria, en honor a la memoria del comandante Chávez.

El acto se inició con una banda marcial que interpretó, entre otros temas, el Himno de los Bravos de Apure, la cual entonó el comandante Chávez en su última alocución presidencial y que es recordada por su frase “Patria, patria, patria querida.”

A las 12:00 de la noche, se realizó un cohetazo en diversos puntos de Caracas, al tiempo que se cantó cumpleaños al oriundo de Sabaneta en simultáneo a diferentes estados del país como Miranda, Monagas, Bolívar, Táchira y Carabobo.

Este martes 28 de julio se cumplen 61 años del nacimiento del expresidente, quien se dedicó a dignificar al pueblo y a reivindicar las luchas populares. Por ello se realizan, desde el viernes 24 de julio, actividades culturales y recreativas en diferentes estados del país.

(Con información de AVN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .