Magos granmenses al Ánfora de Las Tunas

Share Button
Por Luis Carlos Frómeta Agüero | 13 noviembre, 2020 |
0
FOTO/ Cortesía de GRANMAGIA

Una delegación de ilusionistas granmenses asistirá a la XXV edición del Festival Internacional de Magia Ánfora 2020 , que tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre, en la provincia de Las Tunas, sede habitual de estos festejos.

La representación granmense al obligado encuentro la preside César Reyes Ampudia y la integran Julio Quirante, Yendris Almenares, Julio Manuel Molina y la asistente Odelmis Estrada, pertenecientes a la compañía GranMagia, del Consejo provincial de las Artes Escénicas.

Este año el evento tendrá características especiales, pues solo participarán representantes de las provincias orientales, por vez primera no será competitivo y tampoco acudirán magos de otros países, como medidas sanitarias para evitar la proliferación de la COVID-19.

Mayormente se desarrollará de forma online, mientras los profesionales de otras regiones del país enviarán sus videos para socializarlos virtualmente, de manera que noviembre no pierda el embrujo mágico de este Festival Internacional, creado por José Reynerio Valdivia Valdivia, el “Mago Piter”.

Cada año Ánfora acoge a profesionales de la magia procedentes de varios países, para intercambiar experiencias y contribuir al desarrollo de este arte misterioso y apasionante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *