Magos, payasos y telépatas sorprenden a Bayamo (+ fotos)

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 4 noviembre, 2017 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Entre risas, aplausos, gestos de incredulidad o de asombro transcurrió la primera jornada del evento Mi villa mágica, inaugurado anoche en la Plaza de la Revolución, de  Bayamo, por los 504 años de esta ciudad, que se celebran mañana.

Durante más de una hora y media centenares de pobladores de esta urbe disfrutaron de números de magia, acrobacia, actuaciones de payasos y de dos jóvenes telépatas.

El evento de magos y artistas circenses Mi Villa Mágica tuvo lugar en La Plaza de la Revolución Bayamesa artistas de…

Publicado por La Demajagua en viernes, 3 de noviembre de 2017

Los magos Julio Manuel,  Fernando Rodríguez, Luis Téllez, Julio Quinta y César Reyes (Ampudia) deleitaron a los asistentes a Mi villa…., que se extenderá hasta el domingo.

Tal vez el momento de mayor expectación se produjo cuando subió a escena Arley Collazo, ganador de varios premios de mentalismo, quien de espaladas y con los ojos vendados adivinó las preguntas formuladas por su compañero telépata Aliet Pérez, vinculadas a las prendas de los presentes, su color, forma, textura y hasta la hora exacta de un reloj.

También impresionaron a los bayameses el dúo de payasos Florecita y Cebollita, quienes presentaron dos números, el último de ellos extraordinario pues Cebollita interpretó varias melodías conocidas mediante pequeñas campanas.

Asimismo soprendieron al público el dúo de acróbatas Selfi,  que realizó ejecuciones muy arriesgadas, sin colcón, en el piso de la plaza.

Mi villa mágica comprende lecciones a jóvenes magos, actuaciones en zonas periféricas de la ciudad y espectáculos de variedades.

Antes de la arrancada del programa se realizó,  cerca de este lugar, un desfile de modas, el cual también forma parte de las actividades por el cumpleaños de San Salvador de Bayamo,  fundada el 5 de noviembre de 1513 por el Adelantado Diego Velázquez.

En la Plaza de la Revolución de Bayamo, presentaciones de las actividades por la jornada Villa Mágica/ fotos Rafael Martínez Arias

Publicado por La Demajagua en sábado, 4 de noviembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *