Marabana 2020 se realizará de manera virtual a causa de la COVID-19

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 27 agosto, 2020 |
0
FOTO/ Autor desconocido

La Habana, – La dirección del Maratón de La Habana (Marabana) informó hoy que la edición correspondiente al año 2020 se realizará de modo virtual a causa de la COVID-19.

A continuación reproducimos la nota de prensa llegada a la redacción de la publicación deportiva JIT, enviada por la Dirección del Maratón de La Habana.

La Dirección del Maratón de La Habana (Marabana), tomando como base la información ofrecida por el Presidente del INDER en la Mesa Redonda del pasado 19 de junio, y habiendo evaluado la situación epidemiológica internacional relacionada con la pandemia de la COVID-19, ha decidido lo siguiente en coordinación con Dentsu/MKTG:

  • Celebrar el próximo 22 de noviembre, de forma virtual, la edición 34 de Marabana, en la cual podrán participar todos los corredores nacionales e internacionales que lo deseen.
  • Ese evento constituirá la presentación de la convocatoria oficial para la edición 35 que se disputará el 21 de noviembre de 2021 en La Habana Ciudad Maravilla.
  • La organización virtual de esta 34 edición promoverá un amplio intercambio de los corredores nacionales e internacionales en nuestras páginas de la red social Facebok (@MaratondeLaHabanaMarabana y @andarinescubanos), lo cual reflejará la solidaridad entre los corredores y andarines durante el enfrentamiento a la enfermedad y la etapa post pandemia.
  • Los corredores internacionales que formalizaron su inscripción en la plataforma oficial del evento tendrán derecho a utilizarla en 2021 o 2022, según lo deseen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *