Marc Anthony eleva historia de la salsa con un disco Diamante

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 16 septiembre, 2020 |
0
FOTO/ Autor desconocido
Los Ángeles, EE.UU. – El disco 3.0 del popular cantante estadounidense Marc Anthony sobresale hoy como el primer álbum de salsa en la historia distinguido con la certificación de Diamante.

El artista de padres puertorriqueños se convirtió en el primer salsero en lograr el reconocimiento otorgado por la asociación de la industria de grabaciones, por la venta de más de 600 mil copias solo en Estados Unidos.

A 3.0 pertenecen los éxitos Vivir mi Vida, Cambio de piel y Flor pálida, esta última una composición del cubano Polo Montañez, que incluso llegó a tener un videoclip hecho en República Dominicana y dirigido por el realizador audiovisual cubano Alejandro Pérez.

Por su parte, el tema Vivir Mi Vida se posicionó en el primer puesto de la lista Hot Latin Songs durante 18 semanas y todavía es la canción tropical número uno de mayor duración en la historia de esa marca.

El disco, lanzado en 2013, bajo el auspicio de los sellos discográficos Sony Music Latin y Columbia Records, reúne además los temas Volver a comenzar, Espera, La copa rota, Dime si no es verdad, Hipocresía, Cautivo de este amor y una versión pop de Vivir mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *