En marcha programa de ahorro de energía

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 20 febrero, 2020 |
0

Más de ochocientos centros se integran este curso escolar al programa de ahorro de energía del Ministerio de Educación en Granma,  al iniciar en el presente mes, los concursos a nivel de base  con la participación de docentes y estudiantes de  diversas  enseñanzas.

Al cumplirse 23 años de creado ese programa docente educativo hoy tiene mayor vigencia en la geografía granmense ante la situación energética que prevalece en el país.

Campechuela destacado en ese quehacer, será el primer territorio  de Granma en celebrar el concurso municipal en el presente periodo lectivo.

Ramón Tornés Sosa funcionario de la oficina provincial para el control al uso racional de la energía declaró a Radio Bayamo que el programa de ahorro de energía en el sector  educacional, continúa siendo sostén en la promoción del ahorro de electricidad.

Añadió que  más allá del contexto docente, se logra en los centros de trabajo,  barrios y comunidades, una mayor conciencia, con el funcionamiento la patrullas “CLICK” integradas por pioneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *