Marcia y Leandro, los mejores del verano

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 7 septiembre, 2018 |
0

La gimnasta Marcia Videaux  Jiménez y el velocista Leandro Zamora Rivero fueron seleccionados como los mejores atletas de Granma en los meses de julio y agosto.

Los integrantes del círculo de periodistas deportivos de la provincia y los directivos Inder tuvieron en cuenta la actuación de ambos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Barranquilla, Colombia, en el verano último.

La muchacha se erigió máxima acumuladora en el concurso de gimnasia artística de aquella ciudad caribeña y ganó otros dos títulos y una presea de plata.

Mientras el bayamés Zamora Rivero fue uno de los corredores del relevo 4 por 400, que sorprendió gratamente al conquistar lo más alto del podio en los Centroamericanos.

En el encuentro, los cronistas deportivos votaron por  otorgar un reconocimiento especial a Arlenis Sierra Cañadilla, triple medallista dora en la cita regional.

También merecieron menciones la pedalista de Jiguaní Yudelmis Domínguez Massagué (dos de oro y una de plata en la citada lid) y la bayamesa Aliannis Ramírez White, de balonmano, quien, como máxima goleadora, ayudó a que Cuba conquistara la corona en cita regional en ese deporte.

Lamentablemente, la gimnasta oriunda de Manzanillo no podrá estar presente en el campeonato mundial, con sede del 25 al 3 de noviembre en Doha, Catar, por un “recorte” en el presupuesto del organismo nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *