MARÍA VICTORIA RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 27 febrero, 2018 |
0

Edad: 54años

Nivel Escolar: Superior

Ocupación: Presidenta del Consejo Popular Siboney

Organizaciones a las que pertenece:PCC, CTC, CDR, FMC.

BIOGRAFÍA:

Nació el 9 de febrero de 1963 en el municipio de Campechuela, provincia de Granma.

Realizó los estudios primarios en la escuela “Camilo CienfuegosGorriarán”, la enseñanza  secundaria y preuniversitaria  en la escuela vocacional“José Martí Pérez” de Holguín.

Ingresó en el Instituto Superior Pedagógico “Enrique José Varona” en La Habana optando por la carrera de Defectología en la Especialidad de Logopeda donde ocupó responsabilidad a nivel de grupo y de la FEU.

Inició su vida laboral en la escuela “Wilfredo Pagés” ocupó el cargo de Secretaria General del Comité de Base y miembro del Comité Municipal, fue vanguardia nacional como guía de pionero. Trabajó en la escuela especial “Félix Varela” donde participó en eventos científicos. Luego se traslada al centro primario “Álvaro Morales”en el que ocupa cargos en la sección sindical.

En el 2010 fue electa presidenta del Consejo Popular Siboney hasta la actualidad.

Ocupó varios cargos en el CDR, asumió la coordinación de la zona logrando con su trabajo la condición de vanguardia nacional, actualmente ocupa el cargo de vigilancia en el CDR, es delegada a la Asamblea Provincial y miembro del Grupo Económico Social del Consejo de Defensa.

Fue condecorada con la medalla conmemorativa 60 Aniversario de las FAR que otorga el Consejo de Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *