Martino: “Si yo fuera Messi, ya habría renunciado a ir con Argentina”

Share Button
Por Sport (www.sport.es) | 4 agosto, 2015 |
0

Tata MartinoEl seleccionador argentino, el ‘Tata’ Martino, volvió a salir en defensa de Leo Messi por las críticas de que fue objeto el crack blaugrana tras perder la final de la Copa América ante Chile y aseguró que si estuviese en su lugar se plantearía renunciar a la albiceleste.

“Si yo fuera Messi, ya habría renunciado”, afirmó con rotundidad el exentrenador del Barça”, a la vez que expresaba su enojo por el trato que la prensa argentina dispensó al capitán de la albiceleste.

El técnico fue más allá en sus reproches al clima generado alrededor del astro blaugrana. “Nadie ha dicho que Leo no vaya a jugar los amistosos. Se ha instaladado esa cuestión, a saber por qué, y ahora tenemos que salir a explicar algo de lo que no hay noticias. Lo único que sé es que tengo que hacer una convocatoria este viernes”, avisó el seleccionador sobre la posibilidad de que no juegue ante México en Estados Unidos el 8 de septiembre.

Martino reconoció que no sabe si Leo aceptará la convocatoria para el próximo amistoso. “A Messi lo convocaré, pero no tengo la certeza de que esté. Sería muy frustrante que Leo no viniera a la selección”, advirtió el ‘Tata’ en declaraciones efectuadas en el programa ‘90 minutos’, de Fox Sports.

El técnico, además, pidió a la prensa de su país que reflexionara sobre la defensa que las estrella del baloncesto argentino Manu Ginóbili hizo de Leo Messi tras la Copa América. El escolta de los Spurs dijo hace pocas semanas que “es una locura que se critique a la joya más valiosa que tiene el deporte argentino” y que “al final nos va a mandar a todos al carajo”. Martino se mostró de acuerdo y explicó que “el periodismo argentino debería reflexionar sobre lo que dijo Ginóbili, porque si no parecerá que todo pasa sin ningún tipo de consecuencias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .