Más de 40 desaparecidos por deslave de tierras en sur de China

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 20 diciembre, 2015 |
0

Deslave en ChinaBeijing-. Más de 40 personas están desaparecidas debido al corrimiento de tierras que alcanzó hoy un parque industrial en la ciudad de Shenzhen, en la provincia meridional china de Guangdong.

El deslave de tierras provocó el derrumbe de una docena de edificios en horas cercanas al mediodía (hora local) en el parque industrial de Liuxi, en el Nuevo Distrito de Guangming, en la parte noroccidental de la ciudad, informaron rescatistas.

Unas 700 personas, ocho carros de bomberos y una treintena de socorristas se mantienen en las labores de salvamento entre los escombros.

Ocho personas fueron rescatadas, una de ellas con heridas leves.
Según miembros del equipo de salvamento, se pronostican graves pérdidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .