Más de 6.000 migrantes llegan hoy a Eslovenia

Share Button
Por Xinhua | 30 octubre, 2015 |
0

Crisis migratoriasLIUBLIANA-.  El gobierno de Eslovenia anunció que cerca de 6.400 migrantes llegaron hoy por la tarde a su territorio y que hay otros dos trenes de refugiados en camino desde Croacia, además de que cerca de 8.200 personas se encontraban en diferentes centros para migrantes en todo el país para las 17:00 hora local de hoy.

La policía eslovena dijo por la tarde que Austria aceptó a cerca de 7.000 personas en el transcurso del día y que un tren con cerca de 600 refugiados se encamina a Austria a través de Jesenice, informó la Agencia de Prensa Eslovena (STA).

La ministra del Interior de Eslovenia, Vesna Gyorkos Znidar, dijo a la prensa después de una sesión gubernamental que el gabinete discutió medidas para restringir la migración ilegal, pero no dio a conocer detalles, aunque señaló que la lista incluye las medidas “más restrictivas”.

La ministra destacó que Eslovenia está realizando los máximos esfuerzos para proteger la frontera de Shengen y agregó que también es el primer país en la ruta de los Balcanes que reduce la afluencia migratoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *