Más propuestas para disfrutar

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 3 agosto, 2015 |
0

TraccJunto a las celebraciones por el Día internacional de la juventud (el 12) y el cumpleaños 89 del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz (el 13), entre otras, la Dirección de Deportes en Granma ha previsto diversas actividades para el disfrute de la población en este mes.

El programa incluye el Festival nacional de juegos recreativos comunitarios (del 13 al 17), en las comunidades de El Horno y El Dátil, ambas en Bayamo, con la participación de equipos de todo el país, que concursarán en dama, dominó, tracción de la soga y rugby seven.

También, se realizará el Campeonato nacional de parapente (del 17 al 21), en Guisa; y la competencia de deporte canino, con sede en Mabay, en la que deben intervenir delegaciones del centro y oriente del país.

Otras propuestas serán la Zonal oriental de motocross (28 y 29), en el reparto Granma (El Polígono), y el Festival provincial de forzudos (30 y 31), en Manzanillo.

Esas, junto a otras acciones, signarán la segunda parte de la etapa veraniega en el territorio, con el propósito de ratificar a la comunidad como el centro de atención e incrementar las opciones de recreación sana, a través del ejercicio físico y el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *