Masividad en rendiciones de cuentas en Manzanillo

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 19 noviembre, 2015 |
0

MANZANILLO-.  Una masiva y puntual asistencia caracteriza la participación de los electores manzanilleros en el primer proceso de rendición de cuenta de los delegados del Poder Popular del décimo sexto mandato.

Mayelín Vega Díaz, secretaria del Gobierno en el territorio aseguró a la prensa que, sin dudas, lo anterior garantiza la calidad de uno de los más importantes encuentros democráticos que tienen lugar en los barrios y las comunidades.

“Esos espacios han sido oportunos para debatir las indisciplinas sociales, el enfrentamiento a los delitos e ilegalidades, y los manzanilleros y manzanilleras han propuesto más de cien medidas para combatir esas negativas actitudes y erradicarlas con el concurso de las masas.”

“Como se exigió, este año también se incrementa la participación en dichos encuentros de los directivos del Consejo de la Administración, de los cuadros del Partido Comunista de Cuba, de las organizaciones de masas y jefes del Ministerio del Interior y las Fuerzas Armadas Revolucionarias.”

Las empresas de acueducto y alcantarillado, la eléctrica y comunales constituyen las más señaladas por el pueblo manzanillero en este proceso de rendiciones de cuenta.

“Los planteamiento sobre la primera están referidos en su mayoría a la supresión de salideros, mientras que a al otro par de entidades corresponderá ser más ágiles en la reanimación del alumbrado público y la recogida de los desechos sólidos, especialmente en la zona alta de la ciudad del Golfo de Guacanayabo.”

Hasta el próximo 15 de diciembre más de 94 mil manzanilleros participarán en el primer proceso de rendición de cuentas los delegados del poder popular del décimo sexto mandato, intercambios de amplia participación y democracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .