Matanzas continúa su marcha arrolladora en la Serie Nacional de Béisbol

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 6 noviembre, 2016 |
0

Mtanzas béisbolLa Habana, – Un increíble saldo de 46 victorias y solo tres reveses marca la trayectoria del equipo de Matanzas en la LVI Serie Nacional de Béisbol, resultado que lo sitúa como fuerte candidato para las semifinales de la lid.

Aunque restan 41 enfrentamientos de la actual fase del campeonato cubano, los llamados Cocodrilos exhiben estadísticas halagüeñas y una amplia ventaja sobre el resto de sus rivales, incluidos los actuales campeones de la pelotas cubana, el equipo de Ciego de Ávila, a 13
partidos del primer lugar de la tabla de posiciones mientras que Granma, ocupante del tercer lugar está a 17.

Los discípulos del mentor Víctor Mesa promedian 334 en bateo, escoltados por los Tigres avileños (303) y los Toros de Camagüey (298).

El matancero Jefferson Delgado ostenta el liderazgo ofensivo con promedio de 442, además de 72 indiscutibles, ocho dobles, tres cuadrangulares y 29 carreras impulsadas hasta la fecha.

De igual modo, en el pitcheo el yumurino Yoanni Yera comparte el casillero de juegos ganados con el avileño Vladimir García (10), al tiempo que en el apartado de promedio de carreras limpias, el
refuerzo de Pinar del Río se mantiene en la cima (1.33) seguido por Yera
(1.59).

Hoy continúan los enfrentamientos entre las nóminas de Matanzas y Holguín en el estadio Victoria de Girón; Camagüey- Granma, en el Cándido González, y la suberie de Ciego de Ávila y Villa  Clara, en el cuartel general de este último, el Augusto César Sandino.

Durante la primera jornada de esos compromisos, los Cocodrilos noquearon a los Cachorros holguineros 10-0, Camagüey venció a los Alazanes de granma (6-2) y Ciego de Ávila, actual titular de la pelota cubana, dispuso de los Naranjas cuatro carreras por dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *