Matanzas en la cima del béisbol cubano

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 16 agosto, 2016 |
0

Víctor MesaLa Habana-. Con la victoria de hoy ante Cienfuegos, como parte de la tercera subserie de la LVI Serie Nacional de Béisbol, el equipo de Matanzas se ratifica en la cima de la tabla de posiciones, al ganar seis de los siete encuentros efectuados hasta la fecha.

Los Cocodrilos derrotaron a los Elefantes nueve carreras a uno, en tope celebrado en el estadio Victoria de Girón, al tiempo que conectaron 14 hits contra dos de los cienfuegueros.

El lanzador Ramón Licor se alzó con su primer triunfo, mientras Yasmani Insúa se agenció el descalabro, según el portal web de la Federación Cubana de Béisbol.

En otros compromisos particulares, Pinar del Río cayó hoy frente a Artemisa (1-7) en el 26 de Julio. Miguel Lahera logró su segunda sonrisa y Liván Moinelo se anotó su primer fracaso del campeonato.

Mayabeque dispuso de Santiago de Cuba 2- 0 en choque pactado en el Nelson Fernández, en el que el pitcher Luis Manuel Castro venció a Edisleydis Núñez, y Jayner Rodríguez cargó con el salvamento.

Camagüey superó a Ciego de Ávila 10- 6 en el Cándido González, en tope favorable al serpentinero José Ramón Rodríguez, y en el que Denis Castillo fue el perdedor.

Industriales ganó a Holguín cuatro por tres en el Calixto García, resultado que se adjudicó Eddy Abel García, mientras Yunier Suárez marcó el infortunio y Héctor Ponce, su segundo salvamento.

Sancti Spíritus dominó a Granma por la mínima (2-1) en el José Antonio Huelga. Javier Alejandro Vázquez mereció la victoria,  Lázaro Blanco la derrota y Pedro Ángel Álvarez el juego salvado.

Villa Clara y Las Tunas no pudieron efectuar el desafío fijado en el Julio Antonio Mella, como tampoco lo hicieron Guantánamo e Isla de la Juventud en el Cristóbal Labra, de acuerdo con la misma fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *