Mayor ética y sensibilidad en la atención a la población

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 4 febrero, 2020 |
0
De derecha a izquierda Oscar Silvera Martínez y Federico Hernández Hernández/FOTO Rafael Martínez Arias

Un llamado a prestar servicios con mayor ética y sensibilidad en la población realizó, este martes en Bayamo, Oscar Silvera Martínez, Ministro de Justicia, durante la celebración de la Asamblea de Balance de la Dirección provincial de Justicia (DPJ) en Granma.

En el resumen anual destacó entre los tópicos el relacionado con el completamiento de los recursos humanos, una tarea de vital importancia para ganar rapidez y eficiencia en los diferentes trámites.

El conclave generó debates relacionados con los registros públicos, los cursos de habilitación del personal para incrementar la profesionalidad, y la implementación del proceso de informatización en que está inmersa la entidad jurídica.

La ocasión resultó oportuna para estimular a los mejores trabajadores y directivos en el 2019.

El balance sirvió de espacio para informar la promoción al Ministerio de Justicia de la compañera Ileana Horroutiner González, quien se desempeñaba como directora de la DPJ, cargo que ahora desempeñará Nulvys Yisel Calás Espinosa.

En las conclusiones, Silvera Martínez exhortó a los granmenses a que demostraran que en esta provincia se puede prestar un servicio de excelencia.

También presidió el resumen anual Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *