Media Luna, sede provincial del cierre del verano

Share Button
Por -Mariela Fernández Ortiz- y Liuba Mustelier Ramírez | 2 septiembre, 2017 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios

Por tercer año consecutivo los medialuneros merecen la sede provincial del cierre del verano en  reconocimiento al trabajo integrado de todas las entidades y organizaciones para mantener variadas ofertas en  instalaciones culturales, deportivas y recreativas, áreas de baño y comunidades.

El programa de este sábado incluye una feria especial en el Parque de los Mártires y la presentación, en la Plaza de la cultura del costero territorio,  de las agrupaciones musicales Fiverson, Impacto y Señores de la calle, quienes se reafirman como lo más espectacular del movimiento de artistas aficionados de la casa de la cultura medialunera en la música fusión.

Ramón Basterrechea Puing, vicepresidente del Consejo de Administración Municipal que atiende los servicios, informó que el territorio se preparó para ser una digna sede de las actividades del cierre del verano en Granma, organizadas de forma tal que supere las expectativas del pueblo.

La música cubana será la protagonista fundamental de la despedida de la etapa estival también en el resto de la provincia. Asimismo, la ciudad de Bayamo, sede provincial de las matinés, que iniciarán a partir de las 5:00 p.m., tendrá un bailable en el área del Bosque, con el grupo Café Exclusivo.

Hoy, en horas de la noche, la población podrá deleitarse con la actuación de las agrupaciones musicales Manolito y su tirijala, en Niquero; El Gallo y su orquesta, en Río Cauto; el grupo Impacto, en Pilón; La Potencia, en Campechuela; Angelito y su banda, en Buey Arriba; La Familia, en Guisa; Café Exclusivo, en Jiguaní; Pupo y su nuevo expreso, en Cauto Cristo; Los Karachi, en Yara; Vitral Salsa Show, en Manzanillo, y Yakaré, en Bayamo.

Mañana la música continuará con el desarrollo de las discotembas a las 5:00 p.m. y la presentación en vivo de grupos de la década.

La mañana del domingo estará dedicada a los niños en parques y áreas infantiles, cuya actividad central tendrá por sede al municipio de Río Cauto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *