Médicos cubanos en Qatar festejan triunfo de la Revolución

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 1 enero, 2020 |
0
FOTO/ Prensa Latina
Doha, – Con sobradas expresiones del talento artístico de los propios colaboradores, la misión médica cubana en Qatar saludó el aniversario 61 del triunfo de la Revolución y la llegada del 2020.

A modo de sentirse más cerca de casa, cada año los profesionales de la salud se reúnen para celebrar la fecha, una festividad en la que no falta música y danzas, palabras de aliento, la camaradería y la alegría inherentes a los cubanos.
En esta ocasión, también se unieron con representaciones culturales miembros del personal de apoyo del hospital; filipinos y kenyanos no temieron al escenario y ganaron los aplausos y vítores de su público caribeño.

También hubo espacio para hacer recuento del trabajo y logros de la brigada y entregar reconocimientos a aquellos que se destacaron en su quehacer durante el 2019.

No faltó el compromiso en la salvaguarda de las conquistas de la Revolución y la continuidad de las misiones médicas de la Isla allende los mares.

Pese al apremiante deber de la jornada laboral a pocas horas con la misma exigencia de cualquier otro día, al más puro estilo criollo los colaboradores esperaron la llegada del primer día de enero, y las voces de Viva Cuba reafirmaron que las distancias no menguan la identidad y el amor por la patria de quienes con dignidad aquí la representan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *