Medios británicos se hacen eco de la visita del presidente Xi Jinping a Reino Unido

Share Button
Por CCTV en Español | 21 octubre, 2015 |
0

Visita de Xi Jinping a Reino UnidoEl periódico británico The Guardian hace un repaso sobre los lazos e inversiones de China y Reino Unido.

El artículo informa que en 2014 las empresas chinas invirtieron 5 mil 100 millones de dólares en Reino Unido, mucho más que en cualquier otro país europeo.

La información recalca que Reino Unido se ha marcado el ambicioso objetivo de conseguir que China se convierta en su segundo mayor socio comercial en 2025, de esta forma se colocaría justo por detrás de Estados Unidos.

El periódico Wen Wei Po de Hong Kong sostiene que las relaciones entre los dos países han entrado en una nueva era, debido a que el desarrollo de China continúa avanzando a paso firme. La iniciativa china de “La Franja y la Ruta” creará más oportunidades de cooperación para ambos países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .