Messi apura sus opciones: ya corre y toca balón

Share Button
Por Mundo Deportivo | 10 noviembre, 2015 |
0

Lionel Messi entrenandoLeo Messi quiere jugar el Clásico y lo va a intentar mientras tenga alguna mínima posibilidad de hacerlo. En el vestuario azulgrana no le meten ningún tipo de presión, los técnicos saben que lo más importante es que quede bien de su lesión, una rotura del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda. Pero si su evolución es buena tampoco van a poner trabas a que el jugador lo intente.

Leo estuvo ayer en la Ciutat Esportiva, donde regresó después de haber estado trabajando la pasada semana en su domicilio junto a dos fisioterapeutas argentinos, Luis García y Marcelo d’Andrea. La impresión que dejó Leo en quienes le vieron fue muy buena. La novedad es que ya vieron correr al argentino e incluso tocar balón. Todo un avance si se tiene en cuenta que han pasado algo más de seis semanas desde que se lesionó, durante el partido de Liga ante Las Palmas.

Ahora llega la parte final de la recuperación, aquella en la que debe empezar a ejercer de futbolista, con todo lo que ello conlleva. Tocar balón, conducirlo, esprintar, saltar… Más adelante llegará el momento en que se una al grupo y tenga que entrar en el cuerpo a cuerpo con los compañeros.

En todo caso, lo que se sigue repitiendo desde el vestuario azulgrana es que no hay prisa con Messi, que no se le forzará, que si hay riesgo de recaída se bajará el pistón… pero que a día de hoy no está descartado para el Clásico.

Felicitó a Neymar

Otro factor que tiene muy motivado a Messi de cara a participar en el Clásico es el gran momento de forma de sus compañeros de delantera. Algo que ha liberado de presión a Leo en su recuperación porque ha visto que el equipo sin él seguía ganando pero que ahora le está ‘picando’. Es decir, que el argentino está loco por volver a jugar con sus amigos Neymar y Suárez. Por cierto, Messi estuvo el pasado domingo en el vestuario tras el partido ante el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .