Messi deja el campo lesionado

Share Button
Por El País (España) | 26 septiembre, 2015 |
0

Leo MessiLeo Messi tuvo que abandonar el campo en el minuto nueve del partido ante Las Palmas tras un fuerte golpe en la rodilla izquierda. El argentino remató a portería ante el defensa Pedro Bigas, que consiguió bloquear el remate. Sin embargo, el diez del Barcelona golpeó con fuerza la pierna del defensa en una acción que lo dejó dolorido sobre el campo.

A pesar de que en un primer momento fue asistido por el servicio médico del Barcelona, Messi solicitó el cambio minutos después con gestos claros de dolor. En su lugar entró el canterano Munir, entre los aplausos del Camp Nou. Por el momento se desconoce el alcance de la lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .