Messi, el mejor creador de juego del año 2015 para IFFHS

El argentino se impuso con 168 puntos a Iniesta (91) y Pirlo (54). Kroos, que el año pasado lo ganó, es séptimo con 11 puntos.

Share Button
Por AS | 4 enero, 2016 |
0

Lionel MessiLeo Messi es el mejor creador de juego del año 2015 para la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol. El azulgrana se ha impuesto a su compañero de equipo Andrés Iniesta y al italiano Andrea Pirlo.

Messi obtuvo 168 puntos, 77 más que el manchego. El Barcelona ha encabezado el ránking de este galardón en los últimos años, aunque el año pasado consiguió colarse Toni Kroos como ganador. Xaviencabezó la lista desde el 2008 hasta 2001 y despuésIniesta recogió el testigo las dos temporadas siguientes.

El Real Madrid queda representado por el mismoToni Kroos, Luka Modric y James Rodríguez con 11 puntos los dos primeros y 10 el colombiano. Pirlo fue tercero con 54 puntos y Hazard fue cuarto con 22.

Ránkig 2015

Lionel Messi (FC Barcelona) 168 puntos

2 – Andres Iniesta (Barcelona) 91 puntos

3 – Andrea Pirlo (Juventus y New York City FC) 54 puntos

4 – Eden Hazard (Chelsea) 22 puntos

Kevin de Bruyne (Wolfsburgo y Manchester City) 22 puntos

6 – Yaya Toure (Manchester City) 13 puntos

7 – Toni Kroos (Real Madrid) 11 puntos

Luka Modric (Real Madrid) 11 puntos

9 – James Rodríguez (Real Madrid) 10 puntos

Javier Pastore (PSG) 10 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .