“Messi es nuestra bandera, es más fuerte que todos juntos”

Share Button
Por AS | 2 septiembre, 2015 |
0

Sergio Romero, Messi y MascheranoSergio Romero ha salido en defensa de Lionel Messi. El guardameta de la selección argentina no dudó en destacar la buena labor del crack del Barcelona. Han sido varios compañeros los que en la última convocatoria de la albiceleste han defendido al delantero de Rosario.

Críticas a Messi: “No es lindo que le critiquen. Se le ha pegado mucho. Ya de por sí está en la órbita de todos y cuando no logramos el objetivo peor. Tiene que escuchar críticas que le deben afectar, pero es más fuerte que todos nosotros juntos. Es una locura pensar que no esté con la selección. Es nuestra bandera”.

Fracasos de Argentina: “Está escrito en el destino que no ganemos nada, pero sí que llevemos a esta Selección a ese lugar. Le estamos devolviendo el prestigio, después de llegar a una final del mundo y de la Copa América. Logramos que el mundo vuelva a hablar de la selección argentina”.

Fichaje por el United: “Estoy en el club más grande del mundo. Sabella y Martino confiaron en mí cuando no jugaba. Gracias a ellos, pude demostrar que a pesar de no jugar estaba bien. Hoy me toca venir a la selección partidos en el lomo. Estoy feliz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .