Messi, mejor gol del año para la UEFA; Cristiano fue segundo

Fue en la ida de semifinales de la Champions, en el que sentó literalmente a Boateng. El portugués fue segundo y el jugadón de Iniesta ante el PSG, cuarto.
Share Button
Por AS | 27 agosto, 2015 |
0

Messi mejor golEl gol viral de Lionel Messi al Bayern de Múnich en la ida de semifinales de la Champions League en el que sentó literalmente a Boateng, fue elegido por el 39 por ciento de los internautas como gol del año para la UEFA. El argentino quedó por delante en la votación deCristiano Ronaldo, que obtuvo el 24,9 por ciento de los votos por su tanto al Liverpool después de una fantástica asistencia de James Rodríguez. En tercer lugar quedó clasificado un golazo de volea de Ramsey.

El protagonismo español se lo lleva Iniesta. Su jugada, coronada con Neymar con una definición sencilla y efectiva, quedó en cuarto puesto con el 7 por ciento. Messi completa así el podio blaugrana en los premios a mejor gol y mejor parada ya que ésta se la llevó Ter Stegen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .