Messi se entrenó con Argentina

Share Button
Por AS | 1 septiembre, 2015 |
0

Seleccion Argentina de FutbolEl mejor jugador del mundo dijo presente en Houston, y arribó esta tarde a esa ciudad norteamericana donde el próximo viernes el equipo del Tata Martino enfrentará a Bolivia en el primero de los amistosos que jugará en ese país, y el martes siguiente enfrentará a México en Dallas. Messi llegó a Estados Unidos acompañado por Javier Mascherano. “Feliz de juntarme con mis compañeros de la Selección Argentina para la gira por EEUU”, dijo en su Facebook Messi.

Y durante la tarde se fueron sumando Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Rodríguez (viajó en reemplazo de Ezequiel Garay) , Roberto Pereyra, Nicolás Gaitan, los porteros Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín. Ya habían arribado con anterioridad la delegación de futbolistas del ámbito local con Carlos Tévez, Emanuel Mas, Fernando Gago, Matias Kranevitter.

Para el mediocampista de River Plate que cerró su traspaso al Atlético de Madrid la última semana es la primera vez que participa de una gira con la absoluta argentina.

Quien estuvo ausente fue el delantero del Nápoles, Gonzalo Higuaín quien no viajo por un cuadro febril.

El resto de los jugadores de la albiceleste se entrenaron en el Houston Sport Park. Realizaron trabajos regenerativos y ensayos de definición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .