¡Messi se reincorpora al grupo!

El argentino ha hecho toda la sesión sin problemas disparando a portería en lo que supone un paso más en su recuperación de cara al Clásico
Share Button
Por Mundo Deportivo | 12 noviembre, 2015 |
0
messi se reincorpora al grupo
Messi dispara un balón. FOTO/ PEP MORATA – MD

Como ha venido informando Mundo Deportivo los últimos días, Leo Messi sigue acelerando hacia el Santiago Bernabéu . El delantero argentino ha cumplido esta mañana un paso más en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí hasta el punto de que ha efectuado todo el entrenamiento con el grupo a falta de nueve días del Clásico contra el Real Madrid, como ha avanzado David Bernabeu, periodista de Cuatro y opinador de Mundo Deportivo. 

MD ha podido confirmar esta información. Leo ha corrido, ha tocado balón y ha chutado pudiendo completar la sesión sin complicaciones. Los plazos se están cumpliendo y la rodilla izquierda del crack está respondiendo. El paso dado hoy por Messi es uno más en su plan de recuperación con el objetivo de poder estar a disposición de Luis Enrique para el Clásico. Leo va a más y quiere estar en el Bernabéu, como ya avanzó el lunes Mundo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *