Messi volvió a entrenarse: “Está en perfectas condiciones”

Luis Enrique, que aseguró que Messi está perfecto, contó con todos los jugadores disponibles antes de enfrentarse al Deportivo de la Coruña.

Share Button
Por AS | 11 diciembre, 2015 |
0

Lionel Messi entrena con el BarzaEl Barcelona volvió al trabajo en la mañana del viernes para preparar el partido de Liga del sábado (16:00) ante el Deportivo de la Coruña en el Camp Nou. Luis Enrique contó con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla en la sesión y la gran novedad fue la vuelta de Leo Messi.El delantero argentino no estuvo en la última sesión, lo que hizo saltar todas las alarmas sobre su estado de salud.

Según el club, Messi se ausentó el jueves por motivos personales. Su vuelta con normalidad en el entrenamiento del viernes hace que Messi esté en plenas condiciones para ser titular ante el conjunto gallego. El técnico aseguró en la rueda de prensa posterior al entrenamiento que “Messi está en perfectas condiciones y que los culés pueden estar tranquilos”.

Es el último entrenamiento del Barcelona antes del partido liguero y también antes de viajar aJapón para disputar el Mundial de Clubes. En la sesión matinal trabajó con el grupo el juvenil Paik.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .