Messi y Mascherano acortan sus vacaciones una semana

Share Button
Por AS | 30 julio, 2015 |
0
Leo Messi
Messi y Mascherano acortan sus vacaciones una semana / fcbarcelona.es

Leo Messi y Javier Mascherano se han presentado por sorpresa en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para someterse a las pruebas médicas y esta tarde realizarán ya su primer entrenamiento oficial de la pretemporada.

Ambos jugadores tenían una semana más de vacaciones, puesto que estuvieron en competición hasta el pasado cuatro de julio, que fue cuando diputaron la final de la Copa América ante Chile. No se les esperaba pues hasta el día cinco de agosto, pero aprovechando que hoy era el día en el que se incorporaban a los entrenamientos Neymar y Alves, que fueron eliminados del torneo una semana antes, han decidido acortar sus vacaciones y adelantar su vuelta al trabajo para poder estar a punto de cara a la Supercopa de Europa que el Barcelona disputará ante el Sevilla en Tiblisi el próximo 11 de agosto. “¡Se acabaron las vacaciones! Empezamos a prepararnos para otra temporada llena de desafíos”, dice el argentino en su Facebook.

Junto a Neymar y Alves, también ha pasado las pruebas médicas Marc André Ter Stegen, otro que acortó sus vacaciones en diez días (había participado en el Europeo Sub-19). El resto de la plantilla disfrutó de su día libre tras la gira americana y mañana viernes regresarán a los entrenamientos en una sesión doble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .