Mets sellan pase a postemporada de las Grandes Ligas

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 2 octubre, 2016 |
0

Mets, MLBWashington-.  Los New York Mets festejan hoy su pase a la postemporada de las Grandes Ligas de béisbol, tras imponerse cinco carreras por tres a Philadelphia Phillies.

Los subcampeones del pasado año amarraron uno de los dos comodines de la Liga Nacional, con acumulado de 87 victorias y 74 derrotas, inalcanzable para los demás contendientes.

Buen pitcheo del veterano dominicano Bartolo Colón (15-8), quien lanzó cinco entradas, con cinco hits y seis ponches, y juego salvado de su compatriota Jeurys Familia, su 51 de la temporada, fueron claves en la sonrisa.

Por su parte, San Francisco Giants y San Luis Cardinals mantuvieron la pulsada por avanzar a esa fase y convertirse en el rival de los Mets.

Los Gigantes vencieron a Los Ángeles Dodgers 3×0 y mantuvieron la ventaja de un juego sobre los Cardenales, que no cedieron y doblegaron a Pittsburgh Pirates 4×3.

En la Americana sigue una cerrada lucha por los play offs, pues New York Yankees superó 7×3 a Baltimore Orioles y Toronto Blue Jays 4×3 a Boston Red Sox.

Ahora tanto Baltimore como Toronto exhiben foja de 88 victorias, dos de ventaja sobre Detroit Tigers, que encajó una costosa derrota 3×5 ante Atlanta Braves, por lo que a los felinos y no les basta solamente con ganar, pues deberán esperar por una derrota de los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *