Mexicano Urías logra primera victoria en Grandes Ligas

Share Button
Por | 29 junio, 2016 |
0

Julio UriasWashington-.  El joven lanzador mexicano Julio Urías vive hoy su mayor alegría al lograr la víspera su primera victoria en el béisbol de Grandes Ligas, al guiar a Los Ángeles Dodgers a un triunfo 6×5 ante Milwaukee Brewers.

Urías (1-2) trabajó seis entradas completas, en las que sólo toleró par de hits y dos anotaciones con seis ponches, ante más de 30 mil aficionados reunidos en el Miller Park de Milwaukee.

Además, a la ofensiva el mexicano bateó de 3-1, y con una carrera remolcada, su primera del 2016, y fue apoyado por su compatriota Adrián González, de 3-3 con dos anotadas y una impulsada.

En tanto, Detroit Tigres remontó un marcador adverso y con jonrones del venezolano Miguel Cabrera y el cubano José Iglesias vencieron a Miami Marlins 7×5.

Cabrera estuvo de 4-1 con jonrón de tres carreras en el quinto inning, mientras que Iglesias se fue de 3-1, con dos remolques y un boleto, en juego donde el taponero venezolano Francisco Rodríguez logró su salvamento 21.

En Nueva York, Texas Rangers aplastó a los Yankees 7×1 con jonrón del dominicano Adrián Beltré, quien empujó tres anotaciones en noche de 5-3 con dos anotadas.

Por su parte, los dominicanos David ‘Big Papi’ Ortiz y Hanley Ramírez contribuyeron al triunfo de Boston Red Sox 8×2 ante Tampa Bay Rays.

Ortiz conectó de 4-2, con un doblete, un boleto, una anotada y una impulsada, mientras que Ramírez compiló de 2-2, con anotada, remolcada y tres bases por bolas.

En otros partidos, Minnesota Twins blanqueó 4×0 a Chicago White Sox, Seattle Mariners venció a Pittsburgh Pirates 5×2, Houston Astros 7×1 a Los Ángeles Angels, Cleveland Indians a Atlanta Braves 5×3 y St. Louis Cardinales a Royals 8×4.

Además, Toronto Blue Jays superó 14×9 a Colorado Rockies, Philadelphia Phillies 4×3 a Arizona Dbacks, Baltimore Orioles 11×7 a San Diego Padres, Washington Nationals 5×0 a New York Mets, Chicago Cubs 7×2 a Cincinnati Reds y Oakland Athletics 13×11 a San Francisco Giants.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *