Mexicanos y cubanos invictos en Serie del Caribe

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 4 febrero, 2017 |
0

MÉXICO-VENCEN LOS ALAZANES CUBANOS EL PRIMER JUEGO DE LA LIX SERIE DEL CARIBE DE BÉISBOL Culiacán, México-.  Las Águilas de Mexicali, de México, y los Alazanes de Granma, de Cuba, cerraron invictos la tercera jornada de la Serie del Caribe de Béisbol, que se desarrolla en esta ciudad del Estado Sinaloa, hasta el venidero día siete.

El equipo mexicano con sus tres victorias frente a los Criollos de Caguas (4-0), de Puerto Rico; Tigres de Licey (7-2), de República Dominicana; y Águilas del Zulia, de Venezuela (5-1), aseguró su pase a la semifinal de este torneo caribeño en su  edición 59.

En tanto, la nómina de la Mayor de las Antillas también se incluyó en esa etapa de play off al dar lechada a los dominicanos cuatro carreras por cero en el juego inaugural, y anotar seis veces por una de los Criollos de Caguas, de Puerto Rico.

En la pelea les siguen Venezuela (1-1), Dominicana (0-2) y Puerto Rico (0-3).

Los mexicanos en sus tres salidas anotaron 16 carreras, dispararon 33 imparables, de ellos dos tubeyes, dos triples y cuatro jonrones, mientras los cubanos en sus dos juegos marcaron 10 carreras, conectaron 19 jit, de ellos cinco dobles, un triple y un jonrón.

Sin historial en el evento, los Alazanes de Granma han demostrado que asisten a la Serie con el máximo compromiso en cada lance para renovar las credenciales de la pelota cubana, que espera por la aprobación de ser miembro de la Confederación de Béisbol del Caribe con todas sus obligaciones, deberes y responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *